Los Túneles San Jose del Guaviare


También situado por la vía Nuevo Tolima en el kilómetro 11 desde San José del Guaviare se encuentra uno de los lugares más acogedores del Guaviare, afloramientos rocosos de extraordinarias formas, cuevas naturales, laberintos, arte rupestre, exuberante flora y fauna, acompañada de dos balnearios naturales con aguas de pureza sin igual; es el lugar apropiado para hacer interpretación ambiental, caminata, espeleología y mucha investigación.

los recorridos se hacen por medio de la roca que ha hecho una especie de caminos o túneles por el cual hacemos el recorrido, en el podemos observar como se marca el laberinto y también algunas especies de arboles que tratan de sobrepasar las alturas de las rocas y sobrevivir.
algunos de los caminos son a cielo abierto y otros son unos verdaderos túneles en medio de la roca, una verdadera obra de ingeniería.
también se puede apreciar dentro del laberinto espacio que se parecen a pequeñas habitaciones con sus ventanas en especial en forma circular
El mismo día de la caminata a los túneles naturales de San Jose del Guaviare podemos ir a la resevera otro destino matico que vale la pena visitar

se recomienda para este sitio llevar líquidos ya que el el sector no hay tiendas o similares no dejar basura en el
los túneles naturales es una obra total de ingeniería que hace la naturaleza, sus caminos perfectamente marcados,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019: Destinos Ecoturísticos | <O> Desarrollo Web