Ciudad de Piedra

A escasos 25 minutos en vehículo 4×4 desde San José del Guaviare, por la vía que conduce a la Inspección del Capricho, o nuevo Tolima se sitúa esta excepcional “ciudad”. Las antiguas rocas dispuestas con tal simetría que pareciera trazada por el más meticuloso de los arquitectos, en algunos casos la posición de las rocas parecieran desafiar las leyes físicas de la naturaleza convirtiéndose en un paraje sobrecogedor para la práctica del senderismo, la meditación y en general para la admiración de naturaleza.
este afloramiento rocoso es un paisaje muy sobrecogedor
realizar una caminata en este la ciudad de piedra admiramos los caprichos de la naturaleza, su majestuosidad su esplendor este lugar es ideal tener una paz interior y reencontrarse con la naturaleza, un lugar único y de ensueño
caminar por este paradisíaco sitio es como estar en las ruinas o vestigios de una ciudad en piedra por eso se deriva su nombre, como una civilización perdida en medio de la llanura.
exactamente no hay estudios sobre datos de esta piedras o culturas o puede ser una casualidad del destinos la conglomeración de estas.
si observamos detalladamente y dando rienda suelta a nuestra imaginación podemos ver diversas figuras en las piedras sobre todo de animales.

También se puede observar alguna especie de jeroglíficos tallados sobre ellas
este sitio no tiene contaminación auditiva ni visual, se recomienda llevar líquidos ya que en sitio no hay vetas de tienda ni ambulantes, de igual forma se aconseja recoger los residuos que se generen para evitar basuras y contaminación del sector.

este destino vale la pena conocer y otros lugares que quedan muy cerca a este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019: Destinos Ecoturísticos | <O> Desarrollo Web