Ecoturismo en Capurgana y Zapzurro

Bahía Aguacate es un puerto y vereda a 3 kilómetros al sur de Capurganá y donde está ubicada nuestra sede.

En esta costa chocoana, se combina la selva tropical y el mar transparente, coralino y tibio del Caribe. El Hostal Bahía Aguacate tiene todo para que usted viva cómodamente en este paraíso tropical.

CABAÑAS

Cuatro cabañas con vista al mar, amplio balcón para hamacas y servicios sanitarios. Dos cabañas con capacidad para cuatro personas y dos para parejas o acomodación triple, para un total de doce huespedes

ZONA SOCIAL

Una cómoda Zona Social a orillas del mar, con cocina, comedor, sala y servicios sanitarios en el primer piso; en el segundo piso, el mejor y más amplio balcón-bar con espectaculares hamacas.

INCLUYE

Cabañas dotadas con ventilador, toallas, tendidos de camas, baño privado. Recogida y despedida en el aeropuerto de Capurganá o muelle según el caso; manejo de equipajes, desayuno y cena.

No Incluye

Paseos o excursiones, pasajes aéreos o marítimos.
No incluye almuerzo, este es opcional y tiene un costo de $17.000.

ACTIVIDADES

1. SENDERISMO:

Esta región tiene el privilegio de no tener automóviles, por lo tanto, caminar se convierte en una de las actividades principales. Puede combinarse con otras actividades como la fotografía y la observación de animales (principalmente aves e insectos).

2. KAYAKING (REMO) Y SNORKELING (CARETEO):

Usted puede practicarlas en conjunto o separadadamente. En todas estas bahías es posible remar y observar el fondo marino con careta.

3. PASEOS EN LANCHA PARA CONOCER LA REGIÓN: a Sapzurro, Capurganá, Pinorroa, La Miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2017: Destinos Ecoturísticos | Powered by Héctor Ocampo